Precio: 103,00€
(Oct 19, 2024 20:58:47 UTC – )
Las sartenes Black Iron están cuidadosamente fabricadas con acero al carbono negro premium para garantizar una larga vida útil. Ya sea en la estufa, en el horno, en una barbacoa o en un fuego abierto, Black Iron puede manejar fácilmente altas temperaturas. Freír, hornear o tostar – los utensilios de cocina Black Iron ofrecen resultados consistentes y precisos. Los lados en ángulo generoso de las sartenes ofrecen mucho espacio para girar los alimentos sin esfuerzo, lo que es especialmente útil para ingredientes delicados como el pescado. Además, los lados curvados hacia el exterior facilitan la solución perfecta de los alimentos y contribuyen a un hermoso salteado. El mango extralargo de acero inoxidable con remaches de acero de nuestras sartenes ofrece un agarre cómodo y seguro. El diseño ergonómico garantiza una fácil operación y control durante la cocción.
Acero al carbono premium: hecho de acero al carbono negro de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad.
Diseñado para profesionales: diseño especialmente diseñado para satisfacer las más altas exigencias en cocinas profesionales y obtener los mejores resultados de cocina.
Extremadamente resistente al calor: ideal para platos cocinados bajo calor extremo. La sartén sigue siendo plana y potente.
Calentamiento rápido: garantiza un calentamiento rápido y uniforme, especialmente eficiente en cocinas de inducción.
Protección contra la corrosión natural: pre-tratamiento con aceite vegetal, propiedades antiadherentes mejoradas y protección contra el óxido.
Mango ergonómico: el mango largo de acero inoxidable con remaches garantiza un manejo seguro y cómodo.
Amplia aplicación: perfecto para saltear carne, guisar verduras y extinguir salsas.
Cuidado: antes de usar con aceite vegetal. Para mantener la longevidad de esta sartén, no utilices detergente. En su lugar, limpie la sartén con agua caliente y un cepillo.