Precio: 154,00 €
(Mar 28, 2024 16:03:00 UTC – )
Una parrilla regular simplemente no puede manejar ciertos alimentos, y ahí es donde entra una discoteca de arado. Desde verduras hasta paella y desde carne hasta fajitas, una discoteca adecuada eleva tu juego de parrilla como ninguna otra herramienta. Hecho a mano en Buenos Aires, Argentina. Siguiendo el diseño de auténticos vaqueros argentinos o gauchos, esta parrilla está hecha de un disco de arado de acero al carbono, por lo que es increíblemente resistente, lo que significa que puede soportar el calor. Esta resistente discoteca, totalmente hecha de hierro de alta calidad, tiene dos asas y utiliza muy poco espacio. Las patas extraíbles te permiten ajustar la discoteca a cualquier escenario de parrilla, y hacen que sea fácil para ti llevarla de una fiesta a la siguiente. Versatilidad es el nombre del juego. Una discoteca te permite cocinar alimentos delicados como vieiras o filetes de pescado, alimentos furtivos como espárragos y verduras, e incluso filetes, pollo y salchichas. Cortar tu carne y verduras directamente en la discoteca es una estrategia de ahorro de espacio utilizada por los mejores parrilleros maestros, que saben que no hay sustituto para una verdadera discoteca de hierro de arado. Hecho a mano en Argentina con la más alta calidad. Muy resistente y con una excelente distribución del calor, encontrarás que es fácil armar comidas de calidad de restaurante con el fantástico sabor que solo el fuego trae a la mesa. ¿Cómo curar la discoteca? Primero lo limpiamos bien con agua y detergente, y luego lo enviamos al calor directo. Luego esparcemos un poco de aceite o grasa por toda la superficie y luego repetimos todo el proceso 2 veces más.
Hecho a mano en Buenos Aires, Argentina
Una parrilla regular simplemente no puede manejar ciertos alimentos, y ahí es donde entra una discoteca de arado.
Siguiendo el diseño de auténticos vaqueros argentinos o gauchos, esta parrilla está hecha de un disco de arado de acero al carbono, por lo que es increíblemente resistente, lo que significa que puede soportar el calor.
Cortar tu carne y verduras directamente en la discoteca es una estrategia de ahorro de espacio utilizada por los mejores parrilleros maestros, que saben que no hay sustituto para una verdadera discoteca de hierro de arado.
Hecho a mano en Argentina con la más alta calidad. Muy resistente y con una excelente distribución del calor, encontrarás que es fácil armar comidas de calidad de restaurante con el fantástico sabor que solo el fuego trae a la mesa.