Editar el contenido
Editar el contenido

Rallador Microplane Premium Classic, azul clásico


Precio: 50,90€
(Oct 20, 2024 22:18:30 UTC – )



Microplane Zester: necesitas añadir un extra a tu próximo plato. Este rallador de mango suave al tacto de Microplane te ayudará a hacer precisamente eso. Es la herramienta perfecta para rallar queso parmesano, ralladura de cítricos, jengibre y ajo. La pestaña final antiarañazos evita que el rallador raye las superficies, lo que te permite rallar en delicados utensilios de cocina. También viene con una cubierta protectora para mantener el rallador limpio cuando no esté en uso. Ya sea que cocines para amigos o simplemente te diviertas un poco en la cocina, este producto te ayudará a crear comidas gourmet sin gastar mucho dinero. Mangos actualizados para un rallador clásico. Esta versión del clásico rallador de queso Microplane tiene un mango prémium suave al tacto y pestañas antiarañazos en los bordes. Esta herramienta ralla incluso el queso parmesano Reggiano más duro, así como otros quesos duros, en finas virutas. Ideal para rallar queso sobre tus espaguetis favoritos, albóndigas o ensalada César. También es maravilloso para rallar cítricos sin esfuerzo, para añadir sabores naturales a una crème brûlée de limón o una vinagreta básica. Este rallador clásico prémium es utilizado tanto por chefs famosos, como por restaurantes y cocineros caseros. Esta herramienta tiene la hoja original que creó toda la gama de herramientas de rallado en el mercado hoy en día. Si quieres la mejor herramienta, es esta, Microplane es el estándar que todos los demás intentan cumplir. No te decepciones con otras herramientas de rallado en el mercado. La gente dice que esta herramienta les ha cambiado la vida. Ralla los cítricos a la profundidad perfecta para obtener solo la ralladura y no la amarga médula blanca. Es una herramienta multiusos y se recomienda para rallar ajo, jengibre, queso parmesano. También puedes usarlo como rallador de queso, de nuez moscada u obtener los beneficios de la canela rallándola con esta herramienta. Detalles del producto: Cubierta protectora reutilizable incluida. Pies de goma para mayor estabilidad. Mango ergonómico de suave tacto. Materiales: Acero inoxidable de grado quirúrgico. Mango de elastómero termoplástico. Hoja fabricada en Estados Unidos, montada en MX. Tamaño: 30,5 x 3,3 x 2,5 cm. Apto para lavavajillas. Recomendamos enjuagar el rallador de queso en agua tibia inmediatamente después de cada uso. Retira las partículas atrapadas del lado no afilado siempre que sea posible. Para eliminar las partículas atrapadas de la parte delantera, primero, enjuaga el utensilio en agua tibia y, a continuación, utiliza un cepillo limpiador para cepillar en la dirección de los dientes. Guardar con la cuchilla en la funda siempre que no se utilice.
Rallar cítricos: La hoja está diseñada con un juego de dientes específico que retira la sabrosa cáscara directamente de los cítricos, a la vez que deja intacta la médula blanca amarga. La ralladura añade sabor a vinagretas, salteados, ensaladas y productos horneados. Cambia tu vida con el placer de la ralladura.
Muchos usos: rallar jengibre y ajo en una pasta picada para dar sabor a muchos alimentos populares. Crea especias molidas a partir de canela dura entera o nuez moscada. Úsalo para cortar un corcho para que quepa de nuevo en una botella, incluso raspa las manchas quemadas u oscuras de galletas, bollos y tostadas. Las posibilidades son infinitas.
Cuchillas ultraafiladas fabricadas en Estados Unidos: Microplate utiliza tecnología fotográfica para hacer cuchillas de rejilla ultra afiladas aquí en Estados Unidos Fabricado de acero inoxidable de grado quirúrgico; este material no se oxida y se mantiene afilado a lo largo del tiempo. El verdadero acero inoxidable es magnético, por lo que este artículo se puede colgar en una tira magnética de cuchillos. Las pestañas finales antiarañazos ayudan a proteger las encimeras.
Apta para lavavajillas: La herramienta es fácil de limpiar, simplemente enjuágala inmediatamente después de su uso. Utiliza un cepillo de cocina en la parte inferior de la hoja para limpiar las partículas difíciles de alcanzar. El rallador también se puede colocar en el lavavajillas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad